Llámanos en Bogotá: +57 1 3595526

TIENDAS EN LÍNEA

Internet le permite el tener su propia tienda en línea por una pequeña fracción del costo de una física. Allí usted podrá ofrecer sus productos a todo el mundo. Este es un medio ideal si desea ampliar su mercado y por tanto llegar a exportar.

La tienda es su vitrina ante el mundo, allí podrá mediante imágenes y textos descriptivos, dar a conocer las diferentes características de los productos, un motor de búsqueda para facilitar la búsqueda a sus clientes, agregar los productos a un carro de compras y por supuesto el hacer el pago.

Para lograr lo anterior usamos un CMS (administrador de contenido) llamado Prestashop que facilitará su labor para poder tener al día sus productos tanto en descripciones como en precio y disponibilidad, ideal para tiendas con un buen número de categorías y referencias y con multiples características que pueden ampliar las opciones para el manejo.

Otra opción de CMS es Woocommerce que inicialmente fue un plugin que se añadía a WordPress, pero que ha evolucionado y ahora permite un fácil y adecuado manejo de pequeñas tiendas en línea de más fácil manejo debido a su simpleza, con unas menores características es una opción para tener su tienda en línea.

En cuanto a los medios de pago, en el mercado colombiano existen muchas opciones, nosotros le asesoraremos en la selección del mismo.

Comuníquese con nosotros y con gusto uno de nuestros colaboradores responderá a sus preguntas.