Llámanos en Bogotá: +57 1 3595526

SERVIDORES DEDICADOS

Un servidor dedicado le permite a usted el usar en su totalidad los recursos de la máquina por tanto las límitaciones son mínimas contrario a lo que pasa con sitios alojados en VPS o en servidores de hosting compartido donde muchos comparten los recursos de una sola máquina, ideal si se muy celoso en el manejor de su información. A modo de complemento nuestro servicio de hosting le brinda gratuitamente 3 backups semanales.

Por favor en el siguiente formulario indíquenos sus necesidades de hardware, ancho de banda y Software. En menos de 4 horas recibirá una cotización acorde a su requerimiento.

 

ALOJAMIENTO EN LA NUBE

El alojamiento en la nube le permite a su sitio web o plataforma el contar con un amplio poder de procesamiento, almacenamiento, estabilidad y seguridad de los datos almacenados, junto con lo anterior podrá optimizar su dinero ya que solo pagará por lo que realmente requiere en momentos determinados además de no requerir de personal técnico especializado en su manejo.

Comuníquese con nosotros y le podremos dar una asesoría inicial de manera tal que pueda determinar el tipo de servicio ideal para usted.

hosting dedicado colombia